La Abuelita y su Cestita

En Otoño la Abuelita Ceiba viaja a distintas localidades para lleva a cabo su Tapper Sanex.

Se trata de una iniciativa de creación propia, un espacio de divulgación e intercambio en el que se ponen sobre la mesa temas relativos al cuidado de nosotras mismas como Personas Soberanas de nuestros Procesos de Salud.

cartel-tupper-sanex-sevilla

Pondremos la atención, la conciencia en temas relativos a la alimentación que le damos a nuestro cuerpo en forma de jabones, cremas, champús y demás productos que todas usamos de manera habitual.

En este encuentro podrás descubrir las raíces de La Abuelita Ceiba y lo que ha descubierto en su andadura, os proporcionaremos información útil sobre la Historia de la Cosmética y sus procesos, principales tóxicos a tener en cuenta, efectos y presencia en los productos de higiene y cuidado, alternativas a estos productos, herramientas de búsqueda, etc.

Compartiremos experiencias y aprendizajes entre todas las personas que os acerquéis a este espacio. ¡Anímate! Además podrás probar los diferentes frutos que la Abuelita está actualmente produciendo y llevarte a casa los que desees adquirir.

Este fin de semana te esperamos en Sevilla el viernes 21 a las 18:00 en el polígono Pisa. C/ Exposición, 14.

¡Pero hay más!

El día 27 de Octubre en Burgos en el centro cívico Gamonal Norte, C/ Jose María Codón, Nº2, cerca de la carretera poza, en frente del supermercado alimerka.

diapositiva1-1

 

Anuncios

2 thoughts on “La Abuelita y su Cestita

  1. Hola. Estuve en la charla del centro cívico Gamonal Norte, de Burgos, y me encantó. Estuvo de lo más interesante. Me gustó también que otros asistentes compartieran sus experiencias y sus conocimientos.
    Seguid así. Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s